CICA

Participa en el Concurso Internacional de Cerveza Artesana 2018

Cerrada la inscripción para la edición 2018 del Concurso Internacional de Cerveza Artesana. Muy pronto podrás conocer los resultados oficiales

Tras dos primeras ediciones en las que el Concurso CICA ha crecido en número y calidad de las muestras inscritas, el Certamen regresa en 2018 para continuar siendo uno de los Concursos de referencia de la cerveza artesana entre los celebrados en España.

El Concurso Internacional de Cerveza Artesana CICA 2018 se celebrará el próximo 26 de Septiembre en Madrid.

En esta edición ampliamos el número de categorías aceptadas a Concurso, para que todas las cervezas artesanas puedan registrarse en la categoría y subcategoría que mejor se adecúe a su estilo. Puedes consultar aquí el listado completo de Categorías del Concurso.

ÚLTIMA HORA: CICA ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con FOOD MARKET BARCELÓ para la celebración de las sesiones finales de cata de la edición 2018.

Además, las cervezas mejor valoradas en el certamen serán promocionadas y puestas a la venta en el espacio FOOD MARKET BARCELÓ durante el mes de Octubre, especialmente en los eventos dedicados a la Oktoberfest. Ahora CICA ofrece un doble premio: reconocimiento a la calidad y OPORTUNIDAD COMERCIAL en pleno centro de Madrid.

Un Jurado compuesto por expertos de alta capacidad técnica, entre los que figurarán expertos en análisis sensorial, maestros cerveceros, sumilleres y periodistas especializados, avalados por titulación BJCP o similar, valorará las muestras de manera justa, objetiva e imparcial, concediendo medallas Gran Oro, Oro y Plata a las mejores cervezas participantes. Además, se establecerá una distinción especial a la mejor cerveza del Concurso y a las mejores cervezas de cada categoría, así como un premio a la mejor cervecera para la cervecera mejor valorada entre las que inscriban al menos 3 cervezas en el Concurso.

Consulta aquí las bases de CICA 2018

Descarga Anexo I (Categorías del Concurso)

Contacta con CICA para recibir más información y aclarar todas tus dudas: info@concursocica.com